AYER

Desde 1963 Cáritas Diocesana de La Rioja apuesta por un modelo de sociedad que sitúa a las personas en el centro, velando especialmente por los derechos de los más vulnerables y favoreciendo su desarrollo. Más de 50 años de acciones promoviendo la dignidad de las personas y luchando contra la injusticia a través de la solidaridad.

HOY

A principios de este siglo comenzamos una crisis económica y social que aún hoy continúa. En los últimos 8 años hemos dado más de 100.000 ayudas. Muchas de las personas beneficiadas han tenido la suerte de salir adelante; otras tantas desgraciadamente continúan bajo el umbral de la pobreza o en riesgo de exclusión social.

Nos hemos visto obligados a dar un giro en nuestra asistencia. Seguimos cuidando de las personas a través de su capacitación, pero las necesidades se han disparado. El esfuerzo se ha multiplicado y es más necesario que nunca tu apoyo.

MAÑANA

Gracias a la confianza que depositan en nosotros las personas voluntarias, donantes, las empresas e instituciones, podemos seguir trabajando por construir un mundo mejor. Porque ninguno de nosotros estamos libres de vernos en una situación de vulnerabilidad. Porque todos necesitamos un mundo más justo y más humano.

AYÚDANOS

¿Quieres dedicar una parte de tu tiempo en ayudar a los demás? Infórmate sobre nuestro voluntariado.
¿Quieres hacerte socio con una cuota periódica? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.