Más cifras

Para poder realizar nuestra labor es imprescindible contar con los recursos  necesarios. En este apartado incluimos un repaso a las cifras más destacadas de nuestra acción en 2023.

Memoria 2023

Tras unos años intensos en materia de acción social, en Cáritas La Rioja continuamos atendiendo a las personas en riesgo de exclusión social, con ayuda directa o con formación. Además, nos hemos implicado en denuncias sociales, hemos participado en distintas plataformas, hemos realizado diferentes actividades de sensibilización, etc. A continuación, plasmamos un balance conjunto con los datos más relevantes.

Personas atendidas

Personas que acuden a los servicios de Cáritas La Rioja para pedir ayuda.

Beneficiarios

Personas que acuden a pedir ayuda + las personas que viven con ella/él en su núcleo familiar y por tanto se benefician de esa ayuda.

Respuestas

Atenciones realizadas con cada uno de los participantes o que han sido acompañadas.

En este punto te detallamos los recursos gestionados, las ayudas económicas directas realizadas, nuestros gastos de inversión por áreas y los donativos especiales a emergencias.

Se han destinado para 2,1% Coop. Int. – Rep. Dominicana: 12.640 €.

GASTOS DE INVERSIÓN POR ÁREAS

ACCIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL