Ángel María Pascual, nuevo presidente de Cáritas Interparroquial de Calahorra

- El sacerdote sucede en el cargo a Ignacio Melchor Moral, nombrado recientemente párroco de San Pedro Apóstol de Huércanos
Ángel María Pascual, párroco de los Santos Mártires, es el nuevo presidente de Cáritas Interparroquial de Calahorra. Este nombramiento se produce tras la vacante generada el 15 de septiembre de 2024, cuando el sacerdote Ignacio Melchor Moral fue nombrado párroco de San Pedro Apóstol de Huércanos.
Tras este nombramiento, el pasado 19 de noviembre de 2024, se celebró una reunión con los sacerdotes de Calahorra para elegir al nuevo presidente de la institución, resultando elegido Ángel María Pascual.
El equipo de gobierno de Cáritas Interparroquial de Calahorra está compuesto por:
- Presidente: Ángel María Pascual Pascual.
- Directora: Isabel Benito Zorzano.
- Coordinadora de voluntarios: Begoña Amo Medrano.
- Administradora: Susana Ruiz-Castillo Fernández.
- Responsable de Atención Primaria: Esther Chávarri Orive.
- Responsable de Personas sin Hogar y Transeúntes: Jesús Gutiérrez Bergua.
- Secretario: Juan José Mateo Fernández.
- Trabajadora social: Irene Eguizábal Ruiz.
Cáritas Interparroquial de Calahorra cuenta con el apoyo de 58 voluntarios que trabajan arduamente para brindar ayuda y apoyo a la comunidad desde su sede en la calle Teatro, número 13 (bajo).




