Hazte socio o donante

Las donaciones puntuales o periódicas llegan a quien más lo necesita. Con vuestra ayuda podemos ofrecer cariño, bienes y servicios a las muchas personas atendidas por nuestra entidad.

Hazte socio o donante

Las donaciones puntuales o periódicas llegan a quien más lo necesita. Con vuestra ayuda podemos ofrecer cariño, bienes y servicios a las muchas personas atendidas por nuestra entidad.

Donaciones puntuales

Puedes realizar una donación puntual en cualquiera de nuestras cuentas bancarias

  • Ibercaja: ES75 2085 5652 80 0300185590
  • BBVA: ES73 0182 3500 27 0208504757
  • Santander: ES92 0049 6684 11 2016066324
  • Caixabank: ES30 2100 5571 91 2200197433
Puedes donar a través de Bizum:
Código 02121

Asimismo, puedes realizar tu aportación con tu tarjeta de crédito de forma muy sencilla a través de la pasarela segura de «la Caixa». No es necesario ser cliente de esta entidad bancaria para realizar una donación mediante este sistema.

 

Hazte socio

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Aviso legal:

5 + 9 =

“Cepillo digital” en el centro comercial Parque Rioja

Gracias a la colaboración de CaixaBank, contamos con un “cepillo digital” en el centro comercial Parque Rioja. Se trata de un TPV contactless que acepta microdonativos de 2, 5 y 10 euros. Para efectuar la operación con éxito, basta con acercar el medio de pago a unos centímetros de distancia del dispositivo. Se puede utilizar un teléfono móvil, tarjeta de crédito, reloj inteligente o cualquier otro medio compatible con el pago móvil.

Emergencias

Cáritas está con los pueblos y comunidades que sufren desastres naturales, conflictos o crisis humanitarias, antes, durante y después, trabajando para mejorar la capacidad de respuesta y lograr una rápida recuperación.

En la página de Cáritas Española puedes conocer las emergencias activas actualmente y realizar una aportación.

Beneficios fiscales

Tu solidaridad representa el compromiso con los demás y la satisfacción de contribuir a mejorar la vida de muchas personas. Además, desde 2021 los donativos desgravan aún más.

Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas tienen derecho a deducir de la cuota íntegra el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción la siguiente escala:

  • Importe de hasta 150€: 80% de deducción
  • Resto de la base de deducción: 35% de deducción

Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción en favor de esa misma entidad que exceda de 150 euros, será el 40 por ciento.