Bachillerato Santa María dona 1.054 euros a Cáritas La Rioja

14 Abr 2021

• La aportación se dedicará a un proyecto en el que está trabajando la entidad social para facilitar a personas con escasos recursos la compra de bienes de primera necesidad en supermercados.

Los estudiantes de Bachillerato Santa María han donado a Cáritas La Rioja 1.054 euros recaudados en la campaña solidaria el “Clavel de la Amistad”. La aportación se dedicará a un proyecto en el que está trabajando la entidad social para facilitar a personas con escasos recursos la compra de bienes de primera necesidad en supermercados.

“Clavel de la Amistad” es una iniciativa que busca cultivar el valor de la solidaridad y fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre quienes forman la comunidad educativa de Bachillerato. Para ello, los jóvenes han preparado tarjetas con una dedicatoria especial a un compañero, profesor o trabajador del centro educativo y, además, han realizado un donativo para que les sean entregadas.