Bankia y Fundación Caja Rioja aportan 5.000 euros al CEOSIC

19 Jun 2019

Bankia y Fundación Caja Rioja contribuyen con 5.000 euros al CEOSIC (Centro Educativo de Orientación y Seguimiento para la Inclusión Comunitaria) de Cáritas La Rioja. Este centro, situado en el barrio logroñés de la Estrella, trabaja con el colectivo de personas reclusas y exreclusas.

El director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina; la directora corporativa de la Territorial Norte de Bankia, Begoña Hernández, y el director de responsabilidad social corporativa de este banco, David Menéndez, han participado hoy en el acto de entrega de la convocatoria ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2019’, al que han asistido representantes de las entidades beneficiadas.

En esta edición, Bankia y Fundación Caja Rioja colaboran con iniciativas de 26 asociaciones riojanas, aportando un total de 80.000 euros con el objetivo de contribuir a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de los mayores, las personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión.