CaixaBank instala en el centro comercial Parque Rioja de Logroño un «cepillo digital» para facilitar los donativos a Cáritas La Rioja

29 Sep 2020

Cáritas La Rioja y CaixaBank instalan en el centro comercial Parque Rioja, de Logroño, un “cepillo digital” para realizar donativos por vía digital. Se trata de un TPV contactless que está acepta microdonativos de 2, 5 y 10 euros. Para efectuar la operación con éxito, basta con acercar el medio de pago a unos centímetros de distancia del dispositivo. Se puede utilizar cualquier medio de pago digital, sea un teléfono, tarjeta, reloj u otro modelo compatible con el pago móvil.

En este sentido, Isabel Moreno, Directora Territorial Ebro de CaixaBank, señala que “la instalación del cepillo digital demuestra cómo la innovación y la tecnología nos ofrecen soluciones para afrontar la coyuntura actual y adaptarnos a la nueva situación. Desde CaixaBank, queremos ayudar a las entidades sociales a que, pese al momento que vivimos, puedan seguir desarrollando su labor y ofreciendo a los ciudadanos servicios adaptados a las circunstancias actuales”.

Por su parte, Fernando  Beltrán, director de Caritas La Rioja, ha agradecido esta propuesta de CaixaBank “que facilita la donación express de manera sencilla y potencia los canales de colaboración de que dispone la entidad para conseguir recursos y poder seguir ofreciendo ayuda a las personas y familias sin recursos que atendemos”.

«Esta iniciativa es una muestra del compromiso y cercanía del centro comercial con Cáritas y con la sociedad riojana en un momento especialmente complicado», afirma Begoña García, responsable del centro comercial Parque Rioja y Xperience.