Cáritas Interparroquial de Calahorra celebrará el 22 y 23 de octubre su VII Carrera Solidaria

30 Sep 2022

  • Desde el día 5 las personas interesadas en esta marcha virtual se pueden inscribir y obtener su camiseta benéfica por solo cinco euros los adultos y tres euros los niños

El 22 y 23 de octubre se celebrará la VII Carrera Solidaria de Cáritas Interparroquial de Calahorra. Durante estas dos jornadas, cada participante podrá elegir su propio recorrido para andar o correr, con la camiseta identificativa de la marcha, el tiempo que desee.

El plazo de inscripción comienza el día 5 de octubre y se extiende hasta el día 21. Para apuntarse, las personas interesadas pueden acudir a la sede de la entidad social en Calahorra (c/Teatro, 13), de lunes a viernes, en horario de 11 h a 13 h. Por tan solo cinco euros solidarios los adultos y tres los niños obtendrán una camiseta de la carrera y apoyarán un buen fin social.

La organización anima a todos los calagurritanos a participar, lucir la camiseta, fotografiarse durante el recorrido y enviar la instantánea por WhatsApp al 682 54 03 52 para que sea difundida en las redes sociales de Cáritas.