Cáritas La Rioja recoge firmas en la Universidad de La Rioja a favor de la regularización extraordinaria de personas migrantes

9 Nov 2022

• De miércoles a viernes, en horario de 10 h a 13 h, voluntarios de la entidad social cuentan con un punto de sensibilización y adhesiones en el edificio Quintiliano

Del 9 al 11 de noviembre, Cáritas La Rioja recoge firmas en el Universidad de La Rioja para sacar adelante la iniciativa legislativa popular que solicita la regularización extraordinaria de personas migrantes, un proceso que podría beneficiar a entre 390.000 y 470.000 personas en situación administrativa irregular. Voluntarios de la entidad social han establecido en el edificio Quintiliano un punto de sensibilización y adhesión que está abierto de 10 a 13 h.

El apoyo que los estudiantes de la Universidad de La Rioja brinden durante estos días resultará fundamental para lograr que la iniciativa, promovida a nivel estatal por la Fundación para la Ciudadanía Global y el Partido por un Mundo Más Justo, alcance su objetivo: recoger 500.000 firmas antes del 22 de diciembre para que la ILP sea debatida en el Congreso de los Diputados.