Cáritas La Rioja retoma su tradicional ‘Jornada diocesana de formación y convivencia’

22 Nov 2021

• Tras un año de descanso obligado por la pandemia, cerca de cien personas acudieron a este encuentro que contó con la intervención destacada de Vicente Martín, delegado episcopal de Cáritas Española

El 20 de noviembre, Cáritas La Rioja retomó su tradicional ‘Jornada diocesana de formación y convivencia’, que no pudo celebrarse en 2020 a causa de la pandemia. El colegio San José Maristas acogió, con un aforo reducido y cumpliendo con todas las medidas de prevención, a cerca de 100 personas procedentes de diversos rincones de la región, todas ellas voluntarios o trabajadores de Cáritas La Rioja, Fundación Cáritas Chavicar y Proyecto Hombre La Rioja.

La jornada comenzó a las 9:30 h con un acto de acogida y la entrega de credenciales. Posteriormente, se realizó una oración y se presentó la actividad. De 10:30 h a 14 h tuvo lugar la ponencia ‘Cáritas, comunidad fraterna y cuidadora’, pronunciada por Vicente Martín Muñoz, delegado episcopal de Cáritas Española. De 12 h a 12:30 se celebró una pausa para el café.

Al término de la conferencia, buena parte de los participantes compartieron mesa y experiencias durante una comida en el comedor del colegio.