El 14 de noviembre, concierto solidario de Los Siderales y Jacinto Salazar

7 Nov 2018

El 14 de noviembre, a las 19.30 h, Los Siderales y Jacinto Salazar ofrecerán un concierto solidario en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. El acto ha sido organizado por la Unión de Pensionistas y Jubilados de Logroño (UDP), dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño.

Los Siderales ofrecerán un repertorio que recorrerá la música de los años 60 y 70 y el grupo Jacinto Salazar interpretará música tradicional riojana. Las entradas donativo se pueden adquirir por cinco euros en la sede de UDP La Rioja (calle Pío XII, 10 bajo) y Librerías Santos Ochoa.

“Desde el Ayuntamiento participamos con esta iniciativa, que surge de la UDP, cediendo el espacio del Auditorio municipal, porque consideramos fundamental ayudar en lo que podamos a las entidades que ayudan a las personas, como es Cáritas. Además, el Ayuntamiento también otorga una subvención de 19.000 euros a Cáritas Diocesana de Logroño a través del Centro Educativo de Orientación y Seguimiento para la Inclusión Comunitaria (CEOSIC)”, ha afirmado Paloma Corres, concejal de Familia, en la presentación del concierto.