Fundación “la Caixa” respalda el proyecto Personas Con Hogar con una aportación de 10.000 euros

20 Dic 2024

Fundación “la Caixa” ha contribuido con 10.000 euros al proyecto Personas Con Hogar, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar en La Rioja. Este programa se centra en brindar acompañamiento y garantizar el acceso a derechos fundamentales, ayudando a las personas a recuperar su autonomía y dignidad.

Bajo la metodología Housing First, el proyecto ofrece viviendas a personas sin hogar y cuenta con un equipo de profesionales que las acompaña en su proceso de integración social. Además, el programa se articula en torno a tres líneas prioritarias:

  • Atención a las necesidades básicas de quienes se encuentran en situación de sinhogarismo.
  • Servicio residencial basado en la metodología Housing First.
  • Sensibilización de la sociedad, las administraciones públicas y los medios de comunicación sobre la realidad de las personas sin hogar.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad.