Fundación «la Caixa» y CaixaBank entregan 3.500 euros a Cáritas La Rioja

16 Nov 2020

• La entidad social destinará los fondos a cubrir necesidades de urgencia, sobrevenidas a causa de la pandemia, en materia de vivienda, alimentación y salud

Fundación «la Caixa» y CaixaBank ha donado 3.500 euros a Cáritas La Rioja. Esta cuantía ha sido recaudada gracias a la participación de más de cincuenta voluntarios en las actividades propuestas por la Asociación de Voluntarios de «la Caixa» en La Rioja durante la Semana Social Digital, que tuvo lugar del 17 y el 25 de octubre.

La entidad social destinará los fondos a cubrir necesidades de urgencia sobrevenidas a causa de la pandemia en materia de vivienda, alimentación, salud y a reducir la brecha digital.

La dirección territorial Ebro, que aglutina La Rioja, Navarra y Aragón, programó durante la semana social digital un total de seis actividades que se desarrollaron de manera simultánea en los tres territorios.

Por cada persona que participó en cualquiera de estas actividades, CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación “la Caixa”, aportó 20 euros a la sede que la entidad social Cáritas tiene en cada una de estas tres Comunidades.