Ibercaja, BBVA y la editorial Fulgencio y Pimentel aúnan esfuerzos en la exposición “Arte y Esperanza” a beneficio de Cáritas La Rioja

19 May 2021

  • La Sala de Exposiciones Ibercaja acoge, del 18 al 29 de mayo, una muestra de cuadros y libros destinada a recaudar fondos que sufraguen ayudas sociales para personas desfavorecidas

Del 18 al 29 de mayo, la Sala de Exposiciones Ibercaja (C/ San Antón, 3) acoge Arte y Esperanza, una muestra de obras pictóricas y libros a beneficio de Cáritas La Rioja. Esta exposición, que puede visitarse de lunes a sábado en horario de 18:30 h a 21 h, es fruto de la unión de la solidaridad de Ibercaja, BBVA y Fulgencio y Pimentel, editorial riojana reconocida internacionalmente. 

Ibercaja ha cedido el espacio para albergar una colección de 108 cuadros decorativos donados por BBVA procedentes de sus oficinas, así como una remesa de libros entregados por Fulgencio y Pimentel. Todas estas joyas artísticas son expuestas para su venta con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan a sufragar ayudas sociales para las personas atendidas por Cáritas La Rioja. 

La inauguración de Arte y Esperanza, celebrada la misma tarde de su apertura al público, contó con la asistencia de Fernando Beltrán, director de Cáritas La Rioja; Millán Lozano, director del Centro Ibercaja La Rioja; y José María Fernández-Hueso, director de zona La Rioja-Navarra de BBVA. Asimismo, por parte de BBVA también estuvieron presentes Juan Carlos Ibáñez, director de Banca Privada, y Luis Borra, director de CBC; y representando a Ibercaja, Cesar Aragón, director de zona Logroño, y Ernesto Puerta, director de la oficina principal.