La Fundación Inocente, Inocente entrega 14.286 euros a los alojamientos temporales de Cáritas La Rioja

9 Abr 2021

• La Fundación ha seleccionado 91 proyectos de entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España a los que destinará 1.200.000 euros en ayudas

La Fundación Inocente, Inocente ha celebrado hoy, en la sede de la Fundación Telefónica, el acto de entrega de ayudas a entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. Estas han sido seleccionadas en la convocatoria de proyectos de 2021 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente, que en su última edición celebró su 25 aniversario. En esta ocasión se han seleccionado 91 proyectos a los que se han destinado más de 1.200.000 euros en ayudas.

Entre ellos se encuentra el proyecto de alojamientos temporales de Cáritas La Rioja, al que la Fundación ha concedido 14.286 euros.  Actualmente, Cáritas La Rioja cuenta con siete pisos en Logroño, ocho en Calahorra y una casa en Igea. La entidad trabaja para que las familias vivan en ellas en condiciones dignas, encuentren en estas viviendas el punto de partida de su nueva vida y se sientan en ellas como en su futuro hogar.

La Gala Inocente, Inocente 2020 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas y a sus familias, que están al borde de la pobreza y la exclusión social, y cuya situación se ha visto agravada por la pandemia que estamos viviendo.

Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a estos niños especialmente necesitados de toda España.