La “Jornada diocesana de formación y convivencia” de Cáritas La Rioja reúne a 150 personas

30 Nov 2019

Este sábado, 30 de noviembre, 150 personas, entre voluntarios y trabajadores de Cáritas La Rioja, han asistido a la “Jornada diocesana de formación y convivencia”, celebrada en el colegio Santa María (Marianistas). En las actividades han participado voluntarios de Cáritas, procedentes de toda La Rioja, y de Fundación Cáritas Chavicar.

La jornada ha comenzado a las 9:30 h con un acto de acogida y la entrega de credenciales. Posteriormente, se ha realizado una oración. De 10:30 h a 14 h ha tenido lugar la ponencia “Presentación del VIII Informe sobre Exclusión y Desarrollo Social FOESSA”, a cargo de Guillermo Fernández Maillo, sociólogo del equipo de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación Foessa y coordinador del citado estudio. De 12 h a 12:30 se ha celebrado una pausa para el café.

Después de un descanso para comer, a las 16 h los participantes han disfrutado de la actuación de la Coral García Fajer de Nalda.