Las entidades que componen la Plataforma del Tercer Sector de La Rioja presentan a los partidos políticos sus propuestas electorales

19 Mar 2019

Las entidades agrupadas en torno a la Plataforma del Tercer Sector de La Rioja se han reunido esta mañana con los candidatos y representantes de los partidos políticos que componen el actual Parlamento de La Rioja. El objetivo del encuentro era presentarles doce propuestas encaminadas a luchar contra la pobreza y la exclusión social. La reunión ha tenido lugar de 9:30 h a 11:30 h, en la sede de la ONCE.

Todas las iniciativas, medidas y acciones presentadas por la Plataforma se han desplegado asumiendo la perspectiva de género; el valor de la diversidad y la necesidad de gestionarla de acuerdo con los objetivos de convivencia e inclusión entre la ciudadanía; la promoción de la acción voluntaria en la sociedad; y por supuesto, la no discriminación por razón de género, discapacidad, origen racial o étnico, edad u orientación e identidad sexuales.

La plataforma del Tercer Sector de La Rioja está compuesta por Cruz Roja, Cáritas La Rioja, ONCE, Federación Riojana de Voluntariado Social, Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN La Rioja) y Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en La Rioja (CERMI-La Rioja).