Las familias de los alojamientos temporales de Cáritas La Rioja realizan un taller de creatividad para felicitar la Navidad

23 Dic 2020

En tiempos donde impera la distancia social y las mascarillas, donde la situación que vivimos ha obligado a renunciar a muchas cosas, Cáritas La Rioja quiere estar más cerca que nunca de las personas. La Navidad está en el tiempo que regalamos sin prisas, siendo capaces de agradecer todo lo bueno que se recibe cada día.

También es tiempo para el encuentro, así como para tender manos y puentes de solidaridad y amor. Porque cada gesto, cuenta. Como han hecho desde el recurso de alojamientos temporales de la entidad, donde sus familias, especialmente los niños, han participado en un taller de creatividad y manualidades para felicitar la Navidad.

Isabella y Emily son las artistas que ilustran este año la felicitación de Cáritas La Rioja. Ellas os desean “una feliz Navidad y que podáis estar con vuestras familias, a pesar de lo que está pasando en el mundo en estos momentos”.

Que comencemos el año con esa luz que guía y da la fuerza necesaria para seguir afrontando este tiempo que nos ha tocado vivir, con la confianza de que Dios está con nosotros. ¡Feliz Navidad!