Marina Unzalu, educadora social de Cáritas La Rioja, participa en el Ateneo en la tertulia “La edad y la pobreza: el desamparo ante las nuevas tecnologías”

25 Feb 2022

El 24 de febrero, el ciclo De Tertulia regresó al Ateneo tras casi dos años de ausencia obligada por la pandemia. El tema seleccionado para el regreso fue un asunto de plena actualidad por las recientes protestas contra la desatención de las entidades bancarias a las personas mayores: «La edad y la pobreza: el desamparo ante las nuevas tecnologías».

En el acto intervinieron Marina Unzalu, educadora social de Cáritas La Rioja; Iván Reinares, concejal de asuntos sociales de Logroño; Pablo Rubio, consejero de Asuntos Sociales, y Saturnino Álvarez Bacaicoa, presidente de la Unión de Pensionistas.

El ciclo ‘De Tertulia’ cuenta con más de 30 años acercando el debate a la sociedad riojana. Está organizado por la ONCE, Amigos de La Rioja, el Ateneo Riojano y, desde ahora, también por la librería «El castillo de los libros». Las tertulias del Ateneo se celebran el último jueves de cada mes, a las siete de la tarde.