¿Quieres colaborar?

Puedes colaborar regalándonos tu tiempo como voluntario. Las donaciones económicas o en especie a nivel personal o desde tu empresa también llegan a quien más lo necesita. Con vuestra ayuda podemos ofrecer cariño, bienes y servicios a las muchas personas atendidas por nuestra entidad.

¿Quieres colaborar?

¿Deseas hacerte voluntario?

Una de las fortalezas de Cáritas La Rioja es el gran número de voluntarios que con su esfuerzo altruista hacen posible muchas de las acciones que lleva a cabo la entidad social.

Aviso legal

¿Qué se imparte?

El centro cuenta con 306 m2 distribuidos en diferentes espacios que cumplen con los requisitos para la impartición de las siguientes especialidades formativas:

• Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Atención sociosanitaria a personas en su domicilio.
  • Competencias clave: comunicación en lengua castellana, competencia matemática y competencias clave nivel 2.

Asimismo, se imparte un módulo con contenidos transversales: igualdad de oportunidades, sensibilización ambiental, alfabetización digital y prevención de riesgos laborales.

Socios, donantes y colaboradores

Las donaciones económicas o en especie que realizáis tanto a nivel personal como desde empresas e instituciones llegan a quien más lo necesita. Con vuestra ayuda podemos ofrecer bienes y servicios a muchas de las personas atendidas por nuestra entidad.

Aviso legal:

Donaciones puntuales

Puedes realizar una donación puntual en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Todos los recursos que dones serán dedicados a quienes más lo necesitan.

• Ibercaja: ES75 2085 5652 80 0300185590
  • Bankia: ES91 2038 7494 84 3000552543
  • BBVA: ES73 0182 3500 27 0208504757
  • Santander: ES92 0049 6684 11 2016066324
  • Caja Rural: ES92 3008 0176 94 3101387722
  • La Caixa: ES30 2100 5571 91 2200197433

También puedes donar aquí directamente a través del siguiente botón. El pago se realizará de forma segura a través de la plataforma de “la Caixa”. Da igual si no tienes cuenta con ellos. Puedes introducir tus datos y efectuarás al momento la donación.

Detalles solidarios para bodas, bautizos y comuniones

Tu compromiso con las personas más desfavorecidas, por hacer un mundo más justo, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Cáritas será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.
Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de Cáritas en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte personalmente.

Legados

Empresas

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria. Te animamos a potenciar vuestra responsabilidad social corporativa. ¿Cómo? Poniendo a disposición de Cáritas la experiencia y el conocimiento de los profesionales que trabajan en tu empresa; movilizando a tus empleados, clientes y proveedores; difundiendo nuestros programas… Se nos ocurren muchas posibilidades. ¿Hablamos?

Emergencias

Cáritas está con los pueblos y comunidades que sufren desastres naturales, conflictos o crisis humanitarias, antes, durante y después, trabajando para mejorar la capacidad de respuesta y lograr una rápida recuperación.

En la página de Cáritas Española puedes conocer las emergencias activas actualmente y realizar una aportación.

Beneficios fiscales

Tu solidaridad representa el compromiso con los demás y la satisfacción de contribuir a mejorar la vida de muchas personas. Además, tu generosidad tiene ahora más valor. Los donativos que realices desde 2016, desgravarán aún más en tu declaración de la renta si colaboras como pa rticular (IRPF), o en el Impuesto sobre si colaboras como empresa.

Descarga este documento e infórmate sobre todos los beneficios fiscales.